
El estratega aseguró que el retorno del reconocido jugador al equipo nacional —al que no ha sido llamado desde noviembre del año pasado— se debe al buen momento que atraviesa vistiendo la camiseta del Flamengo, con el que en esta temporada en el Brasileirao (Campeonato Brasileño de Serie A) ha anotado 15 goles.
"Ronaldinho es un campeón del mundo con la selección brasileña y creo que después de su retorno al fútbol brasileño ya pasó el tiempo necesario para poderse amoldar y está jugando muy bien", explicó el entrenador en conferencia de prensa en Río de Janeiro.
"Se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores de la temporada y viene construyendo además un liderazgo que debe ser referencia

El jugador, de 31 años, perdió el puesto en la selección aproximadamente unos dos años atrás cuando militaba en el AC Milan y pasaba por un mal momento futbolístico. No fue llamado para el Mundial de Sudáfrica 2010 y también se perdió la reciente Copa América en Argentina.
Además de este encuentro, Brasil, que viene de caer la semana pasada por 3–2 ante Alemania, tiene planeado otros cuatro partidos amistosos: contra Argentina, Costa Rica, México y Gabón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario